Animaladas

A veces se nos olvida que compartimos el mundo con otros seres vivos a los que deberíamos cuidar y respetar. Para recordárnoslo, desde el PLEC nos recomiendan algunos libros sobre animales.

 

Anuncios

2 comentarios en “Animaladas

  1. delaFuente dijo:

    Qué buena idea!!!!! A mi me encantan los animales. Hace unos meses regalé a mi hijo “Ballenas y delfines” de National Geographic y le gustó mucho. Os lo recomiendo, sobre todo por sus imágenes (y precio)

  2. Soraya dijo:

    Como me fascinan los gatos, de hecho tengo una gatita llamada “Problema”, os voy a recomendar un libro que tiene como protagonista a un gato, aunque no es una novela gatuna: “Soy un gato”
    Se trata del gato de un maestro, el profesor Kushami que se dedica a hacer caligrafía y a escribir haikus. Es un gato pero no tiene nombre. A través de sus ojos, de sus andanzas, vamos a ir conociendo al resto de personas que viven tanto en casa del maestro como en su barrio. También conoceremos a otros gatos que viven en el barrio, como el gato del carretero que se cree superior a nuestro gato protagonista por el simple hecho de ser un gato de carretero y no de un pobre maestro muerto de hambre.
    Espero que os guste.
    Por cierto, el autor se llama Natsume Sóseki

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s