Leo, leo pero… ¿Qué leo?

Hoy inauguramos una nueva sección en nuestro blog de lectura.  Alumnos, padres, profesores, amigos, amigos de los amigos… nos gustaría descubrir libros nuevos, volver a leer historias de antes, escuchar vuestras opiniones sobre los libros que os gustan, conocer a vuestros autores favoritos… ¿Os animáis a participar? Sólo hay que pinchar en el menú de la derecha (bajo la foto de Cumpleaños de marzo) Leo, leo pero… ¿Qué leo? y dejar un comentario.

Anuncios

4 comentarios en “Leo, leo pero… ¿Qué leo?

  1. maraisa dijo:

    Esta recomendación es para papás, profesores y alumnos de 3º o 4º de ESO: La tía Mame, su autor es el norteamericano Patrick Dennis. Sin duda, el libro más divertido que he leído en mucho tiempo. Buena literartura y humor inteligente.

  2. Sergio dijo:

    A mi me gustaría recomendar el libro “La Tierra Herida” de Miguel Delibes y Miguel Delibes de Castro, un libro en el que se muestran los problemas del medio ambiente por culpa del cambio climático y de otros factores, ya que la Compañía de María de Logroño está muy sensibilizada con el medio ambiente y las ecoauditorías. Un gran abrazo a toda la comunidad educativa y enhorabuena por vuestro trabajo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s