Juglares del siglo XXI

Aquí tenemos una muestra de la creatividad de nuestros alumnos de 2º de ESO que, en clase de lengua,  se han convertido en compositores de romances y canciones.

 

 

 

 

12 comentarios en “Juglares del siglo XXI

  1. MªÁngeles Fernandez dijo:

    Hola soy MªÁngeles Fernandez y he leído todos los poemas y romances. Me parecen que han trabajado duro y por eso les han salido esos maravillosos poemas.

  2. Florina Moraru dijo:

    Me gustan todos los poemas, pero el que más me gusta es el de Laura Pérez,es muy bonito.
    Me gusta mucho el contenido de sus versos, y aunque no llegue a ser un romance,Laura está hecha una gran poetisa.

  3. joao dijo:

    Mi romance favorito es el de Inés, este romance inspira tristeza pero también inspira esperanza.
    Este romance me gusta, no solo por que me gustan los poemas, si no por que este en concreto ha sido el que más me ha sorprendido.

  4. Linda Diana Ayala Saavedra dijo:

    Los romances son muy bonitos y muy creativos, pero hay uno que me ha llamado mucho la atención, es el de Ashley Pastor.
    Enhorabuena Ashley has hecho un buen trabajo, ¡eres muy creativa!

  5. Camila Lloreda dijo:

    El Romance que mas me ha llamado la atencion ha sido el de mi compañera Ines Elvira. Pero todos han sido divertidos e interesantes, puesto que lo que importa es que hayan participado.

Responder

