Algo más que una obra de teatro

Durante este mes de marzo los alumnos de 6º B de Primaria, han representado la obra teatral  “Love story: una historia de amor” creada y dirigida por su profesor Carlos Merino.

Lo han pasado muy bien y han conseguido que todos sus compañeros también lo hayan pasado muy bien y se hayan reído mucho.

Para los alumnos de 6º esta ha sido una actividad muy interesante y enriquecedora con la que han entrado en contacto con el mundo del teatro las pruebas para asignar los papeles, el reparto, los ensayos…

Cada uno se preparó para el personaje que más le gustaba y todos participaron en las pruebas de reparto. Una vez que  tuvieron asignados sus personajes comenzaron los ensayos. Estos les han enseñado a representar, a dar vida y personalidad a los diferentes personajes. También han aprendido a sentirse parte de un proyecto común por pequeña que fuese su participación. Por fin, cuando llegó el momento de la representación, tuvieron que aprender a superar los nervios, la tensión y en general a controlar las emociones. Seguro que nunca olvidarán esta experiencia, algo más que una obra de teatro.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s