¡Gracias!

Llega el mes de junio, empieza el calor, se acercan las vacaciones… y, como siempre que termina un curso escolar, llega el momento de hacer balance.

A lo largo del curso 2011-2012 se han triplicado las visitas a nuestro Blog de lectura y hemos descubierto con sorpresa (y alegría) que no solo han aumentado las visitas de familias del Colegio sino que también tenemos seguidores en otros lugares. Cada día recibimos visitas desde Méjico, EE.UU, Francia, Argentina, Reino Unido, Colombia, Holanda, Canadá,  Alemania, Perú… y muchos países más.

En Leo, leo ¿qué lees? estamos muy contentos, así que queremos compartir con vosotros nuestra satisfacción y, por supuesto, daros las gracias.

A los profesores que colaboran con el Blog compartiendo con todos las actividades que realizan, a los que se han convertido en editores de libros, jurados de concursos de poesía, directores de teatro, guionistas, a los que han animado a sus alumnos a escribir… y a los que cada día tratan de contagiarles su propia pasión por la lectura.

A los alumnos que han participado con entusiasmo en las actividades que se han organizado en el Colegio (Teatro, Mercadillo, Día del libro…) y a los que han querido publicar en el Blog sus relatos, poemas y otras creaciones.

A las familias que nos visitan y nos leen y que colaboran con nosotros en las actividades, a los padres que cuentan historias a sus hijos, a los que leen con ellos o los animan a leer y a todos los seguidores que  comparten con nosotros sus comentarios, sus sugerencias y sus ideas.

A todos, en fin, los que no pueden vivir sin los libros.

¡Gracias!

Con vuestro apoyo seguiremos trabajando con ilusión y entusiasmo y apostando por la lectura.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s