Libros para el verano

Como se acerca el verano y uno tiene mucho más tiempo para leer  en Leo, leo ¿qué lees? nos gustaría saber qué libros nos recomendáis para  los próximos meses. De momento hemos empezado por preguntar a los profes y esto es lo que nos han dicho:

Alicia (profesora de Francés de ESO): El niño con el pijama de rayas de  John Boyne y El principito de Antoine de SaintExupery.

Elvira (profesora de Lengua de ESO):   Momo, de Michael Ende y cualquier historia de Asterix. Y ya que este año se celebra el aniversario de Charles Dickens, este puede ser un buen momento para volver a alguna de sus obras más famosas como Historia de dos ciudades, Oliver Twist o Tiempos difíciles.

Luis Ángel (profesor de Música de ESO y Primaria): recomienda Las aventuras de Tom Sawyer de Mark Twain.

Estela (profesora de Lengua de ESO): recomienda  La muerte en venecia de Thomas Mann, y para los más pequeños las divertidas historias de Taco Retaco y el señor Tufa.

Candelas (profesora de Matemáticas de ESO): El asesinato del profesor de matemáticas de Jordi Sierra i Fabra.

Maria José ( profesora de Ética de ESO): Martes con mi viejo profesor de Mitch Albon, Miryam. San Pablo. de Silvia Vecchini, El chico que encontró la felicidad de Edward Van de Vendel, Cartas de amor de 0 a 10 de Susi Morgenstern, El beso del Sahara de Gonzalo Moure y Diarios del CO2: 2015, de Saci Lloyd.

Continuará…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s